Renovación total del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth

dwf

CDMX, (Notifax).- A partir de ahora, los viajeros que lleguen a la Terminal A del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) vivirán una experiencia diferente gracias a la renovación total realizada. De esta forma se le da continuidad al Programa de Renovación de Terminales (TRIP) cuyo objetivo es modernizar los inmuebles que albergan las terminales originales del aeropuerto.

Entre las mejoras a las instalaciones, destacan las hechas en las zonas de estacionamiento, ticketing y seguridad diseñadas para darles el mejor servicio a los viajeros del siglo XXI.  También se agregaron más espacios en las zonas de alimentos y compras, así como mejoras tecnológicas para hacer de los viajes a través de DFW una experiencia sencilla y agradable.

El edificio, construido hace 43 años, se ha convertido en un espacio acogedor, memorable e innovador para los clientes y que además utiliza con mayor eficiencia la energía eléctrica.

El número de tiendas y restaurantes aumentó en un 50% y los nuevos locales se colocaron en su mayoría cerca de puestos de control y estaciones del tren Skylink. Entre las marcas destacadas figuran The Salt Lick Barbecue, the Dallas Cowboys Club, Tumi, iStore, Teavana y Gepetto’s Toy Store.

Fueron 26 las salas que recibieron una renovación total, así como dos áreas de reclamo de equipaje. Por otra parte, se ampliaron tres puntos de control de seguridad y se abrieron más quioscos de atención al cliente para agilizar y hacer más cómodo el check-in.

El Programa de Renovación de Terminales (TRIP) continuará con los trabajos de mejora en las Terminales B y E, mismos que se esperan concluir dentro de un año.