Riviera Maya triplemente galardonada por los Premios Travvy 2017

premios

Playa del Carmen, Q. Roo, (Notifax). La Riviera Maya fue galardonada durante los Premios Travvy 2017, siendo reconocida como “Mejor destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”.

Los Premios Travvy son conocidos como los Premios de la Academia de la industria del Turismo, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes y honran a las compañías de viajes y destinos por su destacado logro. Los ganadores son seleccionados por los principales agentes de viajes; estos profesionales en la industria conocen los productos y la calidad en el servicio. Más de 100.000 votos emitidos por los agentes que venden la gran mayoría de estos viajes a millones de viajeros, fueron los que determinaron lo mejor de la industria de los viajes.

El Ing. Darío Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya recibió la prestigiosa estatuilla durante la premiación que se llevó a cabo en Gotham Hall en la Ciudad de Nueva York el 25 de Enero del presente año.

“Estamos honrados de ser reconocidos con este premio. Este reconocimiento es un testimonio de la alta calidad que ofrece nuestro destino y del gran esfuerzo que han realizado nuestros prestadores de servicio”, expresó el Ing. Darío Flota Ocampo.