Se fortalecerá la Zona Rosa como centro turístico

zona

CDMX, (Notifax).- La Zona Rosa se fortalecerá como centro turístico de la Avenida Paseo de la Reforma, manifestó Jaime Valencia, presidente de la asociación de empresarios por el México al señalar que son instrucciones del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Con esto, dijo se aumentará la inversión y generaran más empleos, recalcó Valencia.

Reveló que la instrucción del mandatario capitalino se realizó de un encuentro de trabajo, que tuvo lugar esta semana, durante el cual se alcanzaron ocho acuerdos, entre estos la reactivación económica.

Asimismo, el nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Caballero García, garantizó que se mantiene como prioridad la demolición total del inmueble ubicado en Génova 33, trabajos que lleva un avance del 30 por ciento con todas las medidas de seguridad que estableció la autoridad, mientras que la entrega de las calles aledañas a la Zona Rosa, “es competencia de la delegación Cuauhtémoc”.

También se acordó que en enero se calendarice una serie de eventos para reactivar la economía, el turismo y la inversión en coordinación con el Secretario Caballero García.