¡Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec abre sus puertas!

oaxtepec

CDMX, (Notifax).-  Hurricane Harbor Oaxtepec reabrirá sus puertas después de los daños sufridos en cinco de sus edificios el pasado 19 de septiembre.

El día del terremoto que sacudió a la zona el parque se encontraba cerrado y fue inspeccionado cuidadosamente por ingenieros especialistas tanto internos como externos quienes después de una minuciosa inspección en los toboganes y atracciones determinaron que ninguno de ellos había sufrido daños. El parque reabrirá sus puertas al público el viernes 1 de diciembre de 2017.

“La seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y empleados son siempre nuestra máxima prioridad,” dijo el Presidente de Desarrollo Internacional de Six Flags John Odum. “Estamos felices de que todas las reparaciones de infraestructura se hayan completado. El parque se ve fantástico y estamos listos para darles la bienvenida a nuestros visitantes. Así mismo agradecemos al Estado de Morelos y al Instituto Mexicano del Seguro Social por su apoyo continuo”.

En los días y semanas posteriores al terremoto, los empleados de Hurricane Harbor Oaxtepec ofrecieron voluntariamente su tiempo y servicios para ayudar a los esfuerzos de recuperación en las comunidades de Oaxtepec, Yautepec, Cuautla y Tlayacapan. Todos los miembros del equipo permanecieron activos y recibiendo su nómina completa durante el período de reconstrucción que duro aproximadamente nueve semanas.

Hurricane Harbor Oaxtepec, el paraíso tropical más cercano a la Ciudad de México, está listo para recibir a sus visitantes de toda la república, quienes podrán disfrutar de 27 hectáreas de entretenimiento único para toda la familia, incluyendo Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de Latinoamérica, Adventure River  con un recorrido divertidísimo de más de 650 metros.

Los buscadores de emociones fuertes podrán disfrutar de toboganes como Anaconda y Twister y por supuesto del impresionante Tornado, con sus más de 6 pisos de altura siendo este uno de los toboganes con un diseño único en el mundo y que se ha convertido en el favorito de muchos. Los más pequeños podrán disfrutar de horas de juego interactivo en el Splash Island. Deliciosas comidas, snacks y refrescantes bebidas, así como mercancía exclusiva de Hurricane Harbor en los locales de alimentos y tiendas de souvenirs.

Una experiencia Más Grande, Más Emocionante y Más Impresionante está esperando a los visitantes en esta temporada de verano en Navidad patrocinada por Coca-Cola. El parque abre sus puertas al público en general el 1 de diciembre del presente. Los Socios Pase Anual Gold podrán visitar tanto Six Flags México como Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

Para más información, visita https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox