Six Flags México anuncia una celebración al estilo único de Nueva Orleans

nueva orleans

CDMX, (Notifax).- Una nueva temporada llena de celebración llega a Six Flags México, con el nuevo festival Mardi Gras Carnaval. En días selectos, a partir del 17 de marzo y hasta el 30 de abril, los visitantes podrán disfrutar una versión familiar del colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos diseñados a mano por Kern Studios, compañía reconocida a nivel mundial. Los espectaculares carros de más de 6 metros de altura mostrarán una temática global incluyendo el Carnaval de Río. Miles de collares dorados, verdes y morados serán lanzados desde los carros alegóricos a todas las personas mientras zanqueros y bailarines contagiarán el espíritu de Nueva Orleans a todo Six Flags México.

El ambiente de este carnaval gozará de la gastronomía cajún; como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el famoso Funnel Cake, manzanas temáticas y Bananas Foster. Habrá productos inspirados en este carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más.

Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque. Para mayor información, visita sixflags.com.mx