Six Flags, México: Christmas in the Park, atracciones

atracciones

Por Lorena Guzmán

Notifax.- Hasta el 6 de enero, en el parque seguirá Christmas in the Park, que su show de bienvenida es “Bienvenida Navideña con los Looney Tunes”, debes llegar temprano para recibir un abrazo de tus personajes favoritos.

Siguiendo con el recorrido, por la entrada está el Teatro Mexicano, donde se presenta otro show de Christmas in the Park,“Pastorela Mexicana” (¡al estilo Six Flags!). Una divertida versión de la tradicional pastorela, representada por 10 divertidos actores. No debe faltar en las atracciones que visites. No olvides consultar los horarios de presentación.

Si no tienes miedo a las alturas y a la velocidad, además mides más de 1.30 mts., entonces no debes perderte una de las mejores atracciones del parque, Superman El Último Escape. Es una montaña rusa con una velocidad máxima es de 120 km/h; su punto más alto es de 66 metros y lo largo del trayecto son 1,708 metros. Son 6 vagones.

La fila de entrada tiene escenas de la película como la oficina de Clark Kent y datos de Superman, Supergirl y Superboy.

Por ser una de las montañas rusas más rápidas del mundo, se llena mucho. En la misma fila te dicen más o menos el tiempo de espera, pero honestamente no es tan preciso. Donde dice que faltan 40 minutos, puedes esperar hasta los 60, así que ten paciencia, vale la pena.

En conjunto con Dolphin Discovery, existe el tradicional show Mundo Marino que es de delfines y lobos marinos.
Durante aproximadamente 30 minutos, es una muestra de las habilidades que tienen estos animales. Saltos increíbles de los delfines, besos de parte de los lobos marinos.
Six Flags es el único lugar en la Ciudad de México donde se puede nadar con Delfines. Tienes que reservar y no está incluido en el pase general. El precio del nado con delfines es alrededor de $790.00 pesos por 45 minutos para adultos.

En el Teatro Samoa se presenta “La Fábrica de Juguetes”, como parte del festival Christmas in the Park.
Es un show musical, donde nos cuentan que la entrega de los juguetes podría no suceder. Cómicos actores nos cuentan cómo se resolvió el que se haya perdido la llave del trineo de Santa.
Recuerda verificar los horarios de presentaciones.

Podrás encontrar tres Atracciones de Nieve (son de temporada): Tobogán nevado, batalla de nieve y fábrica de muñeco de nieve.
Estas atracciones no están incluidas en el pase de entrada general,  cada atracción tiene un costo adicional de $20.00 pesos cada una. Recuerda ir bien abrigado.

En el Boulevard Hollywood, todas las noches del Christmas in the Park, se presenta el “Gran Encendido del Árbol de Navidad”.
Previamente con una presentación sobre la verdadera importancia de la Navidad. Con un gran espectáculo de fuegos artificiales, Santa, un Hada Madrina, Bugs Bunny y todos los personajes de los shows anteriores, encienden el Árbol de Navidad, haciendo que el ambiente del parque sea de celebración y el espíritu navideño de contagie entre los espectadores.

En el Teatro Chino y antes de que el día termine en Christmas in the Park, se presenta el tradicional Cuento de Navidad, pero en un espectacular show con acrobacias y la calidad de los grandes espectáculos de Six Flags.