Six Flags México – Festival del Terror

terror

Por Lorena Guzmán

Notifax.- El pasado viernes 27 de septiembre, comenzó uno de los festivales más esperados… “Festival del Terror” en Six Flags México.

Con escenografías temáticas y caracterizaciones de primer nivel, el parque ofrece este festival por segundo año consecutivo.

Emociónate con las 7 atracciones de terror que te ofrece el parque, a partir de las 19:00 hrs. demostraras tu valentía, pues te espera una  dosis de extremo miedo.

Si no eres de sustos y horror extremo, no te preocupes, durante el día existen espectáculos sobre el tema de día de muertos y Halloween sin tanto terror.

Durante la noche alrededor del parque, existen  4 “zonas de miedo” claramente marcadas, donde zombies, fantasmas, etc. estarán esperando para que no te vayas sin un buen susto.

El festival es SOLO del 27 de septiembre al 3 de noviembre.

El parque abre de jueves a domingo en estos días, con un horario de 10 am a 12 am, excepto los sábados que el cierre es a la 1 am.

Para disfrutar de las 7 atracciones de recorridos caminando, debes tener más de 13 años, comprar tu pase de admisión general y también el pase de atracciones de terror.

Atracciones

  1.  Valaquia: Escenografía natural, en medio del bosque. Hombres lobo y otros seres están esperando a que llegues y a no dejarte salir vivo. No trates de rescatar a quien te lo pida, podrían ser más peligrosos. En lo personal, la mejor atracción. La mejor escenografía por ser natural y al aire libre, llena de neblina y mucha adrenalina.
  2. Zona 6: Un terrible accidente ha hecho que cualquiera en esta zona coma tu cerebro, estarás condenado. Escenografía muy bien lograda, al aire libre, con escenas realmente sorprendentes. Zombies saldrán de donde menos te lo esperes y lograrán sacarte el mayor grito de tu vida.
  3. La Carnicería Butcher: Carne fresca todos los días, los carniceros no piensan dejarte ir. Escenografía interior y exterior, muy bien representada. Muy estresante, llena de adrenalina, entre más rápido caminas es mucho más emocionante.
  4. Monster Circus 3D: Con la ayuda de lentes, recorres los pasillos donde payasos muy  diabólicos te estarán esperando en una escenografía interior y en tercera dimensión. Original e inesperada. Recuerda usar los lentes desde un inicio.
  5. Rancho Texas: Descubre la historia que esconde este sanguinario lugar. Nadie ha logrado escapar. Escenario interior y exterior con una excelente escenografía, sino corres puedes no salir.
  6. Vampire Infestion: Con gran ansiedad la Condesa Elizabeth y sus vampiros te están esperando, seguramente eres su tipo… ¡pero de sangre! Escenario interior muy bien realizado, pero aun que puedes ser el tipo de sangre de los vampiros, puede que no sean tan terrorífico.
  7. Claustrofobia: Extraños monjes harán experimentos con los que entren. Escenografía totalmente interior. Si tu mayor temor es la oscuridad, es un buen método para enfrentarla. Ten cuidado puedes no saber para dónde sigue el camino. Pasillos estrechos, inesperados sustos, pero sobre todo una oscuridad realmente desesperante.

Precios

Admisión general + Festival del Terror $475.00 (mayores de .90 cm y 13 años)
Admisión general VIP + Festival del Terror $1,500.00 (mayores de 1.20 mts)
Si ya cuentas con pase anual y quieres sólo pagar el Festival del Terror $ 300.00

Costo de estacionamiento $120.00 todo el día. $20 la hora
Costo de locker $100 pesos todo el día (con depósito de $100.00, que se regresa al final del día). $10 por cada 30 min.

Tips

  1. No puedes sólo adquirir el pase de atracciones de terror, debes comprar la admisión general, por lo que te recomiendo aprovechar el día para los juegos y el parque y ya en la noche prepararte para el terror extremo.
  2. Lleva ropa y zapatos cómodos, con mayor razón si llegarás al parque desde temprano, estar más de 12 horas puede ser agotador, pero valdrá mucho la pena.
  3. Por la zona geográfica del parque, te recomiendo usar ropa abrigadora, pero que no sea tan pesada o estorbosa.
    Créeme cuando llegue la noche y comience el terror, te dará calor por tanto correr y gritar.
  4. El Flash Pass NO aplica para el Festival del Terror

Si tienes alguna duda, contáctanos en redaccion@notifaxonline.com o directamente en @MonGuzCar

Aquí una pequeña prueba del Terror en Six Flags México.