Viaja a Texas, te damos 10 tips para que visites

texas

CDMX, (Notifax).- Te dejamos una lista de 10 lugares en Texas:

  1. Escápate al Parque Nacional Davis Mountains, ubicado al este de Texas en la Región del Big Bend, uno de los lugares más bellos del estado de la estrella solitaria. El parque nacional cuenta con enormes montañas e impresionantes valles cubiertos de hierba, lo cual es ideal para tomar rutas de senderismo y ciclismo de montaña. Una vez recorridos los senderos, es posible apreciar la puesta de sol y al caer la noche podrás disfrutar de un cielo completamente estrellado.
  2. Queda encantado de la enorme roca de granito, Enchanted Rock, dando un paseo por los senderos de arena hacía la cima de la montaña. Durante la caminata hacia la cima de la roca, podrás apreciar las colinas que se encuentran cubiertas de árboles y al llegar a la parte superior tendrás una vista completa de 360 grados a los mejores paisajes en el área de la Región de las Colinas.
  3. A surfear en el NLand Surf Park de Austin. ¿Quién dijo que para surfear es necesario ir a la playa?, en Texas todo es posible y en la capital de la música en vivo, Austin, puedes disfrutar de una tarde de surf en el parque de la ciudad, NLand Surf Park, una laguna que ofrece olas para surfistas de todos los niveles, desde enormes olas para expertos hasta suaves olas para niños o principiantes. Una aventura para todos.
  4. Vuélvete un astronauta en el Space Center en Houston y disfruta de la reciente exhibición Independence Plaza que presenta el primer portaviones, NASA 905, y la réplica fiel de un transbordador espacial. Explora el interior de la aeronave y conoce más sobre el Programa de Transbordadores Espaciales y el emocionante futuro de la exploración espacial a través de exposiciones interactivas.
  5. Diviértete en el Honky Tonk más antiguo de Texas, conocido como el Gruene Hall de New Braunfels, que se encuentra a solo 30 minutos del centro de San Antonio. Este salón de baile es el más antiguo en Texas y se ha convertido en el lugar de moda para disfrutar de una verdadera noche vaquera. Puedes bailar en su amplia pista de baile y apreciar una autentica banda local de country mientras disfrutas de una cerveza tejana. Todo el establecimiento permanece prácticamente sin modificaciones desde su construcción en 1878. Ponte las botas y el sombrero y vete a bailar al Gruene Hall.
  6. Descubre las iglesias pintadas de Texas recorriendo más de 20 santuarios de arte gótico renacentista del siglo XIX, únicas en su tipo para la historia de Texas. En cada una de las iglesias pintadas podrás admirar hermosos murales y columnas de mármol pulido. Te recomendamos visites la Iglesia Luterana de San Pablo en Serbin, la Iglesia Católica de Santa María en High Hill, y la Iglesia de los Santos Cirilo y Metodio en Dubina. Texas, y descubras un lado único de la historia y la cultura del estado.
  7. Haz una parada en Presidio, la Bahía. Echa un vistazo a las exhibiciones de artefactos en el museo y explora las imponentes paredes de piedra caliza del fuerte texano que fue construido en 1749 para proteger las misiones españolas en el sur de Texas. Presidio, La Bahía merece también nombrarse como un lugar histórico importante del estado de Texas.
  8. Explora las cavernas del Sonora y descubre las maravillas que ofrecen las estalactitas y las estalagmitas rosadas del Texas Hill Country y el desierto de Chihuahua. Esta cueva de piedra caliza es considerada una de las más bellas del mundo. Ya sea que disfrutes del paseo “Crystal Palace” en donde descubrirás la cueva bajando 50 metros y captures las mejores formaciones, o vivas una aventura subterránea de cuatro horas navegando por un laberinto de pasajes con el tour Discovery Challenge, cualquiera de estas experiencias te fascinará.
  9. Visita la Capital de las aves de Texas. Si eres amante de las aves y la naturaleza, no puedes perderte un paseo por el Parque Estatal Estero Llano Grande, en el poblado de Weslaco al sur de Texas; donde el lugar por si solo atrae a una gran variedad de vida silvestre. En este parque nacional, podrás disfrutar de una magnífica convivencia con la naturaleza, rutas de senderismo, plataformas de observación de aves, además de algunos lagartos que habitan en el estero. Sin duda una hermosa experiencia con la naturaleza.
  10. Pasea por los viñedos tejanos recorriendo las rutas de vino que van desde el oeste de Austin a Fredericksburg o desde New Braunfels hasta el norte del lago Buchanan. Visita las más de 30 bodegas y viñedos en donde podrás degustar exquisitos vinos rojos o blancos en las salas de cada bodega o toma un recorrido por cada viñedo para conocer la elaboración del vino con uva cultivada en tierra tejana.