Vuela de manera directa a Roma y Ámsterdam por el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth

CDMX, (Notifax).- A partir del próximo verano, el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth le dará la bienvenida a dos nuevas rutas internacionales para ampliar su vasta lista de destinos -154 domésticos y 56 a nivel mundial-, gracias a que American Airlines comenzará a volar a las ciudades de Roma y Ámsterdam en el mes de mayo.

Ambas rutas operarán un vuelo diario de forma temporal con el objetivo de cubrir la demanda que se presenta de mayo a septiembre durante el verano.

De esta forma, los pasajeros disfrutarán por primera vez de un servicio sin escalas a la capital italiana, mismo que permitirá conectar a DFW con uno de sus mercados internacionales más importantes.

Para operar la ruta, que irá de DFW al aeropuerto “Leonardo da Vinci-Fiumicino”, American Airlines utilizará aeronaves Boeing 777-200. Por otro lado, para el vuelo que irá de DFW al aeropuerto de “Ámsterdam Schiphol”, se utilizarán equipos Boeing 767-300.

Estas rutas son parte del esfuerzo del Aeropuerto Internacional DFW para aumentar su flujo de pasajeros internacionales y de esa forma impulsar nuevas oportunidades de negocio para la región.

DFW continúa con la expansión de su Terminal Internacional D y para este año se espera la apertura de su renovado complejo de compras Duty Free –libre de impuestos- y que permitirá a los visitantes vivir una experiencia de clase mundial digna de los mejores aeropuertos.