Whistler, sitio ideal para pasar un excelente Family Day

whistler

CDMX, (Notifax).- Tenemos cinco divertidas ideas familiares para el mes de febrero para cumplir con cualquier presupuesto:

  1. Disfrute de un día de esquí familiar juntos. Visite el Castillo Mágico en Blackcomb o el Fuerte de Árbol en Whistler y explore uno (o ambos!) De estas grandes playas de aventura al aire libre. Diversión para todas las edades.
  1. Disfrute de patinaje sobre hielo y de la zona de nieve en Whistler Olympic Plaza. (Los alquileres de patines son de sólo $ 5) Bonus: El lunes y el miércoles es Family Après, que es entretenimiento gratuito para familias con diferentes actividades y entretenimiento local de 3-6 pm (depende del clima).
  1. Disfrute de la emoción de deslizarse por las laderas en el Coca Cola Whistler Tube Park.
  1. Aprenda más sobre la maravillosa y vibrante historia de nuestra tierra, pueblo y pueblo en el Museo de Arte Audain (los niños menores de 16 años son gratis), el Centro Cultural Squamish Lil’wat o el Museo de Whistler.
  1. Escapar como una familia con Escape! Experiencia de juego de la vida real de Whistler donde grupos de 2 a 6 personas se colocan dentro de una habitación temática. Su grupo se presentará con rompecabezas, adivinanzas y pistas que debe trabajar juntos para resolver en 45 minutos con el fin de “Escapar” de la situación que está pulg Todos los temas son familiares.