Wonder Twin el pingüino que no tenía plumas, comienza el año con plumaje nuevo

wonder

Orlando, Fla, (Notifax).- Año nuevo, plumaje nuevo. Wonder Twin, el pingüino hembra que vistió un traje isotérmico como parte de un cuidado especial en SeaWorld Orlando, comenzó el 2017 con plumaje nuevo.

La historia de Wonder Twin obtuvo mucha atención cuando los visitantes del parque comenzaron a verla en el hábitat de Antarctica: Empire of the Penguin usando un traje isotérmico de neopreno. Con 26 años de edad perdió gran parte de su plumaje, situación que puede ocurrir en su hábitat natural y poblaciones en el medio silvestre. El traje, confeccionado por los departamentos de vestimenta y avicultura de SeaWorld, fue diseñado para imitar su plumaje natural para que pudiera regular su temperatura corporal.

Con la ayuda de su traje de neopreno y el cuidado continuo del equipo de SeaWorld Orlando, Wonder Twin ha recobrado una nueva capa de plumas y ya no necesita usar la pieza isotérmica. Su increíble historia de transformación es sólo una entre tantos animales que se benefician diariamente de la dedicación de los equipos de veterinaria y cuidado animal de SeaWorld.