Xenses cuenta con altos estándares de Seguridad

xenses

CDMX, (Notifax).- “Vuelo de Pájaro”, una de las más innovadoras actividades de aventura de Cancún y la Riviera Maya, que sólo puede realizarse en el parque Xenses, recibió el certificado de excelencia de SGS Thomas Cook Group, que respalda sus altos estándares de calidad y seguridad.

Esta atracción ha sido auditada y ha demostrado el cumplimiento de los requisitos del Programa de Cumplimiento de Salud y Seguridad de SGS, que verifica la seguridad, el servicio y la sostenibilidad de las actividades que se ofrecen al turista, en apego a estándares internacionalmente reconocidos.

“Vuelo de Pájaro” es una actividad en la que los visitantes tienen la posibilidad de desplazarse con total libertad a través de un espacio tridimensional, justamente como lo hacen las aves, para vivir una experiencia fuera de serie.

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, reconocida como el referente mundial de calidad e integridad, particularmente en la industria turística. Es filial de Thomas Cook Group –que tiene su base en Reino Unido- y es uno de los principales operadores mundiales de viajes, que opera desde 15 mercados emisores, principalmente de Europa.

Por su parte la ACCT (Association for Challenge Course Technology), cuyos estándares para la instalación y operación de actividades de aventura es respaldada por la Norma Nacional Americana (ANS) de los Estados Unidos certificó que “Vuelo de Pájaro” es una actividad segura y en cuanto a sus instalaciones, estándares de seguridad, procedimientos de operación, programa de mantenimiento, así como en cuanto a inspecciones y revisiones rutinarias. La Asociación para la tecnología Challenge Course es una organización comercial sin fines de lucro que sirve a los profesionales de actividades de aventura en todo el mundo.